La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La importancia del agua en la salud

El 70% del cuerpo humano es agua. Necesitamos de 2 a 3 litros de agua por dia para satisfacer completamente las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo. La comida nos aporta 0.5l, pero necesitamos aún 2l más de agua potable.

Hablemos de la calidad de agua que bebemos

Se han identificado más de 800 impurezas en el agua y esta cantidad aún sigue aumentando. Muchas de las sustancias peligrosas disueltas en el agua pueden acumularse en nuestro cuerpo y causar enfermedades crónicas a largo plazo.

Hay muchos estudios hechos al respecto, uno de ellos del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas y el Instituto Municipal de Investigación médica de Barcelona, nos dice que el cloro que se utiliza para potabilizar el agua contaminada de los ríos genera una sustancia de riesgo que causa 600 muertes anuales en España por cáncer de vejiga. También los trihalometanos (mezcla de materia orgánica de los ríos con el cloro), que están presentes en el agua de nuestros grifos, están relacionados con algunos tipos de cáncer.

Un estudio realizado por el Consejo para la Calidad del Medio Ambiente de los EEUU, demostró que el riesgo de CANCER entre quienes beben agua clorada es un 93% más alto que entre aquellos cuya agua no contiene cloro.

También el la revista DISCOVERY SALUD, en su nº 125, nos habla de que el AGUA está contaminada por todo tipo de fármacos, desechados por la orina tanto de las personas como de los animales en los campos.

Desde luego, no tenemos nada que objetar a la actuación de las administraciones públicas. Su papel como suministradoras de un agua de calidad suficiente para realizar nuestro aseo, lavar nuestra ropa y nuestra vajilla y limpiar nuestras casas es encomiable. El problema de las conducciones no es achacable a las empresas suministradoras que tienen una imposibilidad real de saber dónde se está produciendo una filtración hasta que alcanza proporciones considerables.

Y ¿Beber Agua Mineral Embotellada?

Compramos agua mineral embotellada porque pensamos que es mejor que la del grifo, pero eso no siempre es así.

El agua seguramente es uno de los elementos indispensables de nuestra compra, pero ¿nos hemos parado a pensar todo lo que nos gastamos en agua y si podríamos evitar este gasto de alguna manera? Haciendo un cálculo aproximado, una familia se gasta unos 40 € en agua todos los meses. A lo largo del año son casi 500 € que te puedes ahorrar en la cesta de la compra y evitar cargar con las pesadas botellas. Y además evitamos que millones de toneladas de plástico destrocen nuestro medio ambiente.

Ósmosis inversa

H2o Cantabria dispone de purificadoras de agua doméstica que, mediante un método natural y sin agentes químicos, transforman el agua corriente del grifo en un agua de excelente calidad, muy superior a la inmensa mayoría de las aguas embotelladas y con las ventajas de tener directamente en nuestro grifo un manantial de agua constante y pura.

Depuradora de agua domésticaDepuradora de agua doméstica

Éste método Natural es conocido como Ósmosis Inversa y tiene varias aplicaciones, la más conocida la desalinización del agua marina.

Ésta técnica se ha ido mejorando y desarrollando por lo que hoy podemos disfrutar de una avanzadísima tecnología de 3ª Generación que nos permite disfrutar de agua pura, equilibrada y totalmente libre de olores y sabor directamente del grifo de nuestro hogar.

¿Cuales son sus ventajas?

  • La principal ventaja es para nuestra salud indudablemente,  pero además la comodidad frente a las botellas de agua de disponer agua pura constante de nuestro propio grifo evitando los molestos transportes y abaratando infinitamente el coste.
  • Cocinar alimentos – El agua es muy importante en nuestra cocina. Cocina con agua depurada da a nuestros platos el sabor original sin alteraciones, siendo además más fácil y rápida la cocción.
  • Infusiones, Tés y Cafés – El agua de la red incorpora sustancias químicas que junto con el aumento de la temperatura al calentar el agua hace que las bebidas tengan un sabor mejorable e incluso desagradable.
  • Pequeños electrodomésticos – Tales como la plancha, vaporeta,… podrá usar directamente el agua de WATERFASS sin problemas de cal.

¿Sabes la calidad del agua que consumes? Te lo analizamos de forma gratuita.

Rellenando el siguiente formulario o contactándonos al 942180418 o al 617241492 (disponemos de whatsapp), te haremos un análisis completamente gratuito del agua que consumes para que sepas la calidad de la misma. Sin ningún compromiso.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Fuentes de agua de Ósmosis inversa para tu empresa

Instalando una fuente de agua en tu negocio o empresa, ahorrarás mucho dinero en pesadas e incómodas botellas de agua que hay que reponer y almacenar y además darás a tus empleados y clientes un agua de calidad, ya que al igual que las depuradoras de agua utilizan el método de Ósmosis inversa.

Disponemos de muchos modelos de fuentes tanto de sobremesa como de pie, te hacemos el presupuesto de la fuente que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Pidenos presupuesto sin compromiso contactándonos en el 942180418 o en el 617241492 (disponemos de whatsapp).

 Fuente de ÓsmosisFuente de Ósmosis